El Camino Fácil

Experimenta el milagro del conocimiento espiritual

___________________________________________________________________________


UN AÑO DE EXPLORACIÓN ESPIRITUAL

     Al estudiar las enseñanzas de Eckankar, experimentarás una serie de cambios en tu corazón y en tu mente, gracias a los cuales podrás encontrar más amor, alegría y sentido de propósito en tu vida.

     Cada mes estudiarás un nuevo discurso y practicarás una nueva técnica que revitalizará tu vida espiritual.

     Los títulos y las breves descripciones del contenido de Los discursos del camino fácil, escritos por Harold Klemp, el líder espiritual de Eckankar, te darán una visión más amplia de lo que este primer año de estudio te ofrece:

  1. El camino fácil
    Descubre cómo los momentos clave de tu vida te han traído hasta donde estás hoy y cómo las enseñanzas de la Luz y el Sonido de Dios pueden beneficiarte. El ejercicio de este mes: Una técnica para encontrarte con el Mahanta, el Maestro Interior.
  2. Como Alma eres libre
    Conócete a ti mismo como Alma, una chispa de Dios. El ejercicio de este mes: Una técnica fácil para intentar el Viaje del Alma.
  3. Sigue soñando dulce soñador
    Los diferentes planos de Dios: el Plano Físico, el Astral, el Causal, el Mental, el Etérico y el Plano del Alma. El ejercicio de este mes: Una técnica para realizar el viaje en sueños.
  4. El karma: tarde o temprano todo se nos regresa
    La diferencia entre el karma y el pecado. Aprende a reconocer los ciclos del karma en tu vida. El ejercicio de este mes: Una técnica para realizar el Viaje del Alma al Plano Causal.
  5. La reencarnación: por lo que regresaste a la tierra
    Cómo el conocimiento de la reencarnación puede traer más paz a tu vida y ayudarte a vencer el miedo a la muerte. El ejercicio de este mes: Una técnica para vislumbrar una vida pasada.
  6. Tus iniciaciones en ECK
    Las Iniciaciones de ECK y cómo estas pueden conducirte a una nueva vida. El ejercicio de este mes: Una técnica para abrir tu corazón a un mayor amor por Dios y prepararte para una futura iniciación.
  7. El principio Maestro
    Tu relación con el Mahanta, el Maestro Viviente de ECK en tu camino hacia la Maestría. El ejercicio de este mes: Una técnica para conocer a algunos de los Maestros de ECK.
  8. ¿Podemos vivir en un mundo sin amor?
    La vida espiritual como un camino de amor. El ejercicio de este mes: Una técnica para enfocarte en el amor divino.
  9. Los mundos de Dios: ¿donde nadie ha ido antes?
    Una guía para el Plano Físico y el Astral que te permitirá reconocer la influencia de las emociones en tu vida. El ejercicio de este mes: Una técnica para avanzar espiritualmente aprendiendo a manejar tus emociones.
  10. Pregunta la razón y sé causa
    El Plano Causal y cómo superar la conciencia de víctima para sanar tu pasado. El ejercicio de este mes: Una técnica para pedirle guía al Mahanta, el Maestro Interior, en tus sueños.
  11. La sustancia de la mente y el arte de escuchar
    ¿En qué se distinguen las enseñanzas de Eckankar de las religiones ortodoxas? El ejercicio de este mes: Una técnica para practicar el arte de escuchar a tus seres queridos.
  12. Cómo conjuntarlo todo
    La imaginación creativa y cómo alcanzar un estado superior de conciencia para reconocer los regalos de Dios. El ejercicio de este mes: La técnica de la espada invisible para recibir protección y consuelo.

___________________________________________________________________________

CÓMO INSCRIBIRTE A ESTE CURSO
Puedes estudiar este curso por tu cuenta o participar en un grupo de estudio.
Las clases se llevan a cabo una vez al mes y tienen una duración de 90 minutos.
Para más informes sobre el curso y la fecha de inicio del siguiente grupo de estudio, por favor comunícate con:

Lima:

Centro de ECKANKAR
Av. Arequipa 4545, Miraflores
Tel: +51 1 344-1184 — +51 1 429-3735

Regresar al inicio de la página

___________________________________________________________________________

Regresar a la página principal de Peru
__________________________________________________________________________

Presentado por la ASSOCIAÇÃO ECKANKAR BRASIL, filial constituida de ECKANKAR

Las opiniones expresadas en estas páginas son de los escritores y no necesariamente de ECKANKAR o del Mahanta, el Maestro Viviente de ECK, Sri Harold Klemp.

Copyright © 2010-2020 ECKANKAR Se reservan todos los derechos. Los términos ECKANKAR, ECK, EK, MAHANTA, SOUL TRAVEL, VIAJE DEL ALMA y VAIRAGI, entre otros, son propiedad de ECKANKAR, PO Box 2000, Chanhassen, MN 55317-2000 E.U.A. www.Eckankar.org


V2200316B